Sobre Hotel Matterhornblick
El Hotel Matterhornblick se encuentra en el centro de la zona peatonal de Zermatt, ubicado estratégicamente entre la estación de tren y los telesillas, ofreciendo a los huéspedes acceso directo a un spa con bañera de hidromasaje, baño de vapor, sauna finlandesa y salas de relajación.
Las habitaciones disponen de balcón y televisión por cable con pantalla plana. Algunos apartamentos situados en el Chalet Ritz, detrás del hotel, cuentan con sala amueblada con sillones de cuero, mesa comedor y cocinas completamente equipadas que no se limpian diariamente, además de zonas para sentarse. Todos los estudios están ubicados en la planta principal. Cada habitación incluye toallas y secador de pelo.
Los huéspedes pueden disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento y un desayuno buffet cada mañana. En los jardines del hotel hay mobiliario exterior para descansar al aire libre, así como terrazas soleadas junto a algunas habitaciones. Para el entretenimiento hay juegos de mesa y rompecabezas disponibles en el salón común.
Para mayor comodidad y seguridad, las habitaciones disponen de caja fuerte, hervidor eléctrico, nevera, radio y menaje, se facilitan cunas bajo petición, además cuentan con detectores de humo en las áreas para huéspedes mientras que cámaras vigilan las zonas exteriores. El acceso a las áreas comunes requiere tarjetas magnéticas. Un servicio privado traslada a los huéspedes mediante pago, asimismo hay una parada gratuita del autobús esquiador junto al hotel que conecta con las pistas cercanas.
Servicios principales
Habitaciones para familias
No se permite fumar en ninguna parte del alojamiento
Limpieza diaria de habitaciones
Cafetería
Spa y centro de relajación
Terraza al aire libre
Confirma tu estancia planificando con sleephotelszermatt.com, donde encontrarás las mejores opciones de alojamiento.
Habitaciones: 12