Sobre Hotel Astoria
El Hotel Astoria está situado en el centro de Zermatt, ofreciendo habitaciones espaciosas con vistas a la montaña y acceso a una zona de bienestar que incluye sauna por un suplemento. El hotel se encuentra a diez minutos caminando de la estación de tren de Zermatt y del teleférico Klein-Matterhorn.
Los huéspedes pueden disfrutar de balcones en la mayoría de las habitaciones, que disponen de zonas para sentarse, televisión por satélite, radios, cajas fuertes, minibares y escritorios. La suite junior puede alojar hasta cuatro adultos. Algunas habitaciones están ubicadas sobre el bar del hotel y pueden experimentar ruido hasta altas horas de la noche. Una habitación individual cuenta con sauna privada junto con artículos de aseo y vistas a la ciudad.
El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones además de ascensor para acceder a los pisos superiores. Los baños están equipados con ducha, secador de pelo, acondicionador, kits de champú, zapatillas y calefacción. Entre las comodidades adicionales se incluyen guardaesquís así como servicio bajo petición para planchas especiales para pantalones y planchado.
El Hotel Astoria garantiza la seguridad del huésped mediante detectores de humo en las habitaciones, extintores repartidos por todo el edificio, acceso mediante tarjeta magnética a las zonas comunes y un sistema instalado contra incendios. En recepción se dispone también del servicio concierge donde los clientes pueden guardar objetos valiosos en caja fuerte.
Servicios principales
Conexión Wi-Fi gratuita
Spa y centro de relajación
Se aceptan animales de compañía
Habitaciones para no fumadores
Aprovecha tarifas excepcionales y promociones exclusivas para tu estancia al hacer tu reserva en sleephotelszermatt.com.
Habitaciones: 17