Sobre Chalet Sonnegg
El Chalet Sonnegg es un apartamento independiente en Zermatt, situado a menos de un kilómetro de la estación de tren y a poca distancia del Museo Matterhorn. Su principal atractivo son las vistas a la montaña que se disfrutan desde los balcones y terrazas, complementadas con instalaciones de ocio como un centro de spa.
El apartamento se distribuye en dos plantas y dispone de cuatro dormitorios con camas dobles. En la primera planta hay una cocina abierta completamente equipada con lavavajillas, horno y microondas, junto a las zonas de comedor y estar que giran alrededor de una chimenea. Para el entretenimiento, ofrece televisión por cable, reproductor Blu-ray, radio, teléfono y servicios de streaming. Los baños cuentan con duchas tipo walk-in o bañeras además de jabón y secadores, uno de los dormitorios incluye lavabo privado y ducha propia. Los huéspedes pueden salir al balcón orientado al sur con vistas al Matterhorn o relajarse en el mobiliario exterior junto a la hoguera situada en la terraza.
Entre otros servicios destacan Wi-Fi gratuito en todo el apartamento, guardaesquís en las instalaciones y venta cercana de forfaits para los amantes del esquí durante el invierno. En la zona también se pueden practicar senderismo, ciclismo y deportes acuáticos. Las medidas seguridad incluyen detectores de humo e extintores operativos, asimismo, cuentan con registro privado para entrada/salida facilitando pagos sin efectivo.
Servicios principales
Terraza al aire libre
Conexión Wi-Fi gratuita
Habitaciones para familias
No se permite fumar en ninguna parte del alojamiento
Spa y centro de relajación
Selecciónanos para tu próximo viaje y haz tu reserva de forma rápida en sleephotelszermatt.com.
Habitaciones: 1