Sobre Studio NINNI
Ubicado en Zermatt, el Estudio NINNI es un apartamento que ofrece vistas a la montaña, una terraza y un balcón, a solo 1.2 km del Museo Matterhorn y a menos de 1 km de la estación de trenes de Zermatt. Este alojamiento, recientemente renovado, dispone de conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones.
El apartamento cuenta con un dormitorio y una cocina completamente equipada con horno, placa de cocina, frigorífico, tostadora, cafetera y utensilios para preparar comidas. La zona de estar incluye una televisión de pantalla plana. El baño privado ofrece bañera o ducha. Además, dispone de calefacción para garantizar su comodidad durante la estancia.
Las opciones para esquiar forman parte esencial del lugar con alquiler de equipos en las instalaciones, punto de venta para forfaits y sala dedicada al almacenamiento del material, además cuenta con colaboraciones con una escuela de esquí que apoya las actividades invernales de los huéspedes. En cuanto a seguridad se refiere dispone detectores de humo en las habitaciones y todo el edificio es libre de humo.
Servicios principales
Habitaciones para familias
No se permite fumar en ninguna parte del alojamiento
Terraza al aire libre
Conexión Wi-Fi gratuita
Selecciónanos para tu escapada y realiza tu reserva con la mayor comodidad en sleephotelszermatt.com.
Habitaciones: 1