Sobre Hotel Continental
El Hotel Continental cuenta con una ubicación céntrica en Zermatt, a solo 150 metros de la estación de tren y del telesilla Gornergratbahn, lo que facilita el acceso al transporte y a las pistas de esquí. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones.
Las habitaciones disponen de televisores de pantalla plana y baños privados equipados con secadores de pelo. Algunas unidades incluyen zonas de estar o balcones desde donde se pueden contemplar vistas a la montaña. Los dormitorios están amueblados con armarios o roperos, escritorios y se proporcionan toallas. Desde las ventanas es posible disfrutar tanto de vistas a la ciudad como a la montaña. Hay habitaciones para no fumadores disponibles, algunas cuentan con puertas comunicantes para mayor comodidad, y se pueden solicitar cunas bajo petición.
El desayuno se sirve en formato buffet e incluye productos regionales, estando incluido en todas las tarifas. Los huéspedes tienen acceso a un salón compartido con televisión para relajarse. Además, quienes se alojan en el Hotel Continental pueden beneficiarse de tarifas reducidas para acceder al spa Vita Borni del cercano Grand Hotel Zermatterhof, situado también a 150 metros, asimismo, existe la posibilidad de cargar los gastos gastronómicos directamente a su habitación según disponibilidad.
La propiedad aplica medidas sanitarias como procedimientos sin contacto para el check-in/check-out y estaciones desinfectantes en áreas comunes, manteniendo una estricta política antitabaco en todo el hotel. Para actividades recreativas hay disponible una cancha de tenis dentro del recinto.
Servicios principales
No se permite fumar en ninguna parte del alojamiento
Conexión Wi-Fi gratuita
Se aceptan animales de compañía
Limpieza diaria de habitaciones
Encuentra tarifas económicas para tu visita con las oportunidades de sleephotelszermatt.com y ten unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 28