Sobre Hotel Bahnhof
El Hotel Bahnhof se encuentra a solo 100 metros de la estación de tren de Zermatt, ofreciendo conexión Wi-Fi gratuita y vistas a los Alpes del Valais desde todas las habitaciones. El autobús gratuito para esquiadores para justo en la puerta, facilitando el acceso a las actividades de esquí.
El hotel dispone de habitaciones con mobiliario de madera y suelos de parquet, algunas con balcones que dan a las montañas. Las opciones de alojamiento varían entre habitaciones individuales y dobles hasta unidades familiares, todas equipadas con armarios o roperos. Los baños pueden ser privados o compartidos, los baños privados incluyen ducha y secador de pelo, mientras que algunas habitaciones comparten baño y aseo ubicados en el pasillo. Las habitaciones tipo dormitorio son mixtas o exclusivas para mujeres con varias camas.
Los huéspedes tienen acceso a una cocina compartida para preparar sus comidas, un cuarto seguro para guardar el equipo de esquí y una lavandería para mayor comodidad durante estancias prolongadas. También hay una terraza soleada y un área al aire libre destinada a picnic. Entre las medidas de seguridad se incluyen detectores de humo en todas las áreas e extintores distribuidos por toda la propiedad. El check-in/check-out exprés facilita los procesos al llegar y al partir.
Servicios principales
No se permite fumar en ninguna parte del alojamiento
Habitaciones para familias
Terraza al aire libre
Conexión Wi-Fi gratuita
Facilita el proceso de reserva con la ayuda de sleephotelszermatt.com, donde los viajes se hacen realidad.
Habitaciones: 22