Sobre Hotel Antika
El Hotel Antika en Zermatt ofrece un entorno tranquilo a solo 100 metros de la iglesia y de la Bahnhofstrasse, con los teleféricos a cinco minutos a pie. Las habitaciones orientadas al sur brindan vistas del Matterhorn, combinando comodidad con el paisaje montañoso.
Todas las habitaciones para no fumadores disponen de balcón con vistas abiertas a la montaña o la ciudad, cama tamaño queen o configuración individual, teléfono, televisión de pantalla plana vía satélite o por cable, acceso WiFi, escritorio, zona de sofá y baño privado equipado con bañera o ducha junto con secador de pelo y espejo para maquillaje. Cada habitación también cuenta con mobiliario exterior y enchufes junto a la cama.
Los huéspedes disfrutan del desayuno buffet incluido en las tarifas así como del acceso completo al área wellness que incluye dos saunas, baño turco, sala de relajación e instalaciones spa con servicios de masaje. El salón del hotel invita a relajarse junto a la chimenea mientras se sirven bebidas en el bar ubicado dentro del establecimiento. Entre otros servicios se ofrecen Wi-Fi gratuito en zonas comunes, ascensor, medidas de seguridad como extintores, venta cercana de forfaits, servicio shuttle disponible bajo reserva, zona ajardinada, salón compartido con TV, calefacción, entrada mediante tarjeta llave, caja fuerte y cunas disponibles bajo petición.
Servicios principales
Spa y centro de relajación
No se permite fumar en ninguna parte del alojamiento
Cafetería
Conexión Wi-Fi gratuita
Consigue precios sin competencia al reservar con nosotros en sleephotelszermatt.com y prepárate para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 25