Sobre Ferienhaus Casa Luna
La casa de vacaciones Casa Luna es un chalet independiente en Zermatt que ofrece acceso directo a las pistas y servicios de bienestar, incluyendo un hammam, spa y masajes. Los huéspedes disfrutan de WiFi gratuito y vistas a la montaña, además de acceso directo a actividades al aire libre como el esquí y el ciclismo.
El alojamiento espacioso dispone de tres dormitorios, dos baños equipados con ducha tipo walk-in y bañera, así como una sala de estar con reproductor Blu-ray y televisión por cable con pantalla plana. La cocina está completamente equipada con horno, lavavajillas, tostadora, utensilios de cocina y área comedor contigua. También cuenta con un aseo independiente.
En el exterior se encuentra una terraza con vistas al jardín, una chimenea para fogatas al aire libre y espacios pensados para familias como un parque infantil. Hay almacenamiento para esquís en la propiedad junto con acceso a una escuela de esquí en el mismo lugar. Entre los servicios wellness se incluyen baños de vapor y diversos paquetes dentro del spa.
Otros detalles prácticos son el check-in/check-out sin contacto, planchas disponibles en las habitaciones, calefacción en todo el chalet, artículos gratuitos de tocador incluyendo jabón en los baños, agua embotellada a la llegada, vino y champán en la sala común, además de medidas higiénicas como gel desinfectante en el vestíbulo.
Servicios principales
Habitaciones para no fumadores
Conexión Wi-Fi gratuita
Se aceptan animales de compañía
Terraza al aire libre
Habitaciones para familias
Spa y centro de relajación
Visita sleephotelszermatt.com y asegura tu reserva con nosotros, donde cada estancia promete ser una experiencia memorable.
Habitaciones: 1