Sobre Chalet Bull Zermatt
Situado en Zermatt, a solo 600 metros de Zermatt - Matterhorn y a 1,9 km de la estación de tren, Chalet Bull Zermatt ofrece acceso directo a las pistas y servicios de conserjería para una estancia alpina sin complicaciones.
Este apartamento dispone de habitaciones insonorizadas con balcones que dan al jardín y ofrecen vistas a la montaña. Cada unidad incluye un área de estar y terraza o patio, ideales para comer al aire libre con mobiliario de jardín. La cocina está completamente equipada con placa vitrocerámica, frigorífico, lavavajillas, horno, cafetera, hervidor eléctrico, tostadora y todos los utensilios necesarios. Los baños privados cuentan con ducha tipo walk-in y secador de pelo.
Los huéspedes disfrutan de conexión WiFi gratuita en todo el apartamento además de televisión por cable con servicios en streaming en el salón. La propiedad facilita guardaesquís junto a otras instalaciones como pista de tenis y acceso a escuela de esquí. Entre las opciones recreativas destaca el senderismo cercano y masajes corporales completos disponibles dentro del complejo.
Chalet Bull Zermatt garantiza comodidades prácticas como calefacción durante los meses fríos, servicio diario de limpieza, recipientes herméticos para alimentos en zonas comunes para comer, cuencos para mascotas que acompañen a los huéspedes, recogida personalizada del llave al llegar, métodos sin efectivo aceptados in situ así como servicio shuttle pago que incluye traslados desde el aeropuerto.
Servicios principales
Limpieza diaria de habitaciones
Se aceptan animales de compañía
No se permite fumar en ninguna parte del alojamiento
Conexión Wi-Fi gratuita
Terraza al aire libre
Habitaciones para familias
Garantiza tu alojamiento con las mejores tarifas disponibles en sleephotelszermatt.com, tu portal para unas vacaciones inolvidables.
Habitaciones: 4