Sobre Chalet Banja
El Chalet Banja en Zermatt ofrece acceso directo a las pistas de esquí y una piscina privada con vistas, ubicado cerca de la estación de tren de Zermatt y a solo 500 metros del Zermatt - Matterhorn. Este chalet para no fumadores destaca por sus vistas al río y a la montaña desde el balcón y la terraza.
En su interior, el espacioso chalet dispone de tres dormitorios dobles, cada uno con baño privado. La zona de estar cuenta con suelos de parquet, chimenea y aislamiento acústico para mayor confort. Los huéspedes pueden preparar sus comidas en la cocina completamente equipada con horno y placa o disfrutar al aire libre en el patio o en el comedor exterior junto a la piscina.
El chalet ofrece diversas instalaciones para el ocio, incluyendo una piscina cubierta climatizada con tumbonas cercanas, sauna y espacio para guardar esquís. Hay WiFi gratuito en todo el establecimiento. Entre los servicios adicionales se incluyen limpieza diaria, uso gratuito de bicicletas para explorar las rutas locales de esquí y senderismo, juegos de mesa para las zonas comunes, así como libros infantiles, DVDs y música disponibles en las habitaciones.
Servicios principales
Habitaciones para no fumadores
Conexión Wi-Fi gratuita
Piscina cubierta
Habitaciones para familias
Limpieza diaria de habitaciones
Terraza al aire libre
Experimenta la comodidad de reservar tu estancia con nuestro sistema fácil de usar en sleephotelszermatt.com.
Habitaciones: 1