Sobre Apartment Haus Attila
El Apartamento Haus Attila en Zermatt ofrece vistas al jardín y a la montaña, ubicado a pocos pasos del Museo Matterhorn y a un breve paseo de la estación Zermatt - Matterhorn. Este apartamento para no fumadores dispone de ascensor, servicio de cuidado infantil y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones, además de contar con servicios para esquí in situ.
El amplio alojamiento incluye dos dormitorios y dos baños equipados con ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está completamente equipada con horno, placa de cocina y lavavajillas, complementada por un área comedor para disfrutar las comidas. El salón cuenta con televisión de pantalla plana y acceso a un balcón con vistas al jardín.
Los huéspedes pueden beneficiarse del servicio de alquiler de equipos para esquí junto con un espacio dedicado para guardar el material dentro del edificio. Otras comodidades incluyen calefacción en habitaciones e áreas comunes, enchufes cerca de la cama, detectores de humo para mayor seguridad, servicios profesionales de limpieza y cuna disponible bajo petición.
Servicios principales
Conexión Wi-Fi gratuita
No se permite fumar en ninguna parte del alojamiento
Reserven su estancia a través de sleephotelszermatt.com y accedan a detalladas descripciones, imágenes y comentarios de visitantes previos.
Habitaciones: 1